¿Estas buscando un producto o marca?

Vajillas Corona presenta nueva línea institucional

Vajillas Corona presenta nueva línea institucional

Vajillas Corona presenta nueva línea institucional para hoteles y restaurantes en reconocida feria en España

Vajillas Corona presentará a nivel internacional su nueva línea institucional Gotas diseñada por el reconocido diseñador industrial de España, Ximo Roca, y producida en la planta en Colombia. Luego de una primera presentación a clientes en Colombia, el lanzamiento de esta colección se hará en la feria Hostelco y Alimentaria 2018 en Barcelona, España, del 16 al 19 de abril.

La colección institucional Gotas de Vajillas Corona está inspirada en la caída de una gota, incluye piezas con formas redondas altamente diferenciadas que permitirán llevar innovación y estilo a la mesa de hoteles y restaurantes. Durante el mes de marzo la marca presentó la colección Gotas a sus clientes en Colombia.

“Nos llena de orgullo el llevar esta colección a nivel internacional, sabemos que su diseño novedoso y las formas que la componen serán de gran interés para los visitantes de la feria,” aseguró Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de Vajillas Corona. “Espacios como éste nos permiten seguir construyendo una visión global del segmento institucional y nos reta como compañía a seguir ofreciendo al mercado productos de vanguardia con un alto componente de diseño como es el caso de la colección Gotas. Con esta participación estamos dando un paso definitivo hacia la consolidación de la marca en España.”

La feria Hostelco y Alimentaria 2018 es el evento de equipamiento para hoteles y restaurantes más importante de España y en el que participarán 700 marcas y asistirán más de 41.500 visitantes y compradores de cadenas hoteleras y restaurantes de todo el mundo. Así mismo, durante la feria 125 expertos del sector realizarán ponencias y demostraciones.

De esta forma, la feria Hostelco y Alimentaria en España es el escenario idóneo para presentar esta nueva colección de la mano de Maruenda, distribuidor de Vajillas Corona en ese país, a clientes internacionales que están buscando productos de alta calidad y diseño de vanguardia para el sector Horeca (hoteles y restaurantes) para 2018.

Fuente: https://www.agenciapyme.com/