Datos de la persona que presenta el reclamo

Información General

Detalle del reclamo

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta(30) días calendario, pudiendo apliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor

Hemos recibido su formulario en el libro de reclamaciones. Nuestro equipo revisará el caso y se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible. Agradecemos su confianza y ratificamos nuestro compromiso en brindarle productos y servicio de calidad.

Tener en cuenta que nuestro horario de atención al cliente del Canal Online es el siguiente:

Puede también contactarse con nosotros al WhatsApp +51 923 257 426

¡Gracias!

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos aquí!
© 2023 - Unión Ychicawa S.A. - RUC N° 20100047137 - Derechos reservados
Dinners ClubAmerican expressMaster CardVisaPago Efectivo