¿Estas buscando un producto o marca?

Nosotros

Somos una empresa 100% peruana, distribuidora-mayorista de menaje de cocina y hogar, con más de 45 años como líderes en el mercado.

Desde 1971, somos una marca que ha ido creciendo favorablemente y diferenciándose por ser la única empresa del mercado que ofrece el conjunto completo de productos en cocina y hogar.

Atendemos a nivel nacional y contamos con 3 almacenes, 3 tiendas, flota propia de camiones de reparto, y un equipo de más 300 colaboradores capacitados y comprometidos para atender los requerimientos de nuestros clientes.

Nos acompañan productos de marcas exclusivas que ofrecen al cliente una garantía, seguridad y servicio de alta calidad.

Valor diferencia

  • Representantes de marcas exclusivas
  • Portafolio de productos completos
  • Disponibilidad de grandes cantidades de stock
  • Alta capacidad de reacción
  • Servicio personalización de productos y empaques

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional con un portafolio amplio de productos de menaje de cocina y hogar, incluyendo artículos nacionales e importados, de alta calidad y a los mejores precios del mercado.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en la venta mayorista y minorista de productos de menaje de cocina y hogar a nivel nacional.

Filosofía

Nuestros principales pilares se basan en la calidad e innovación de los productos, así como disciplina, productividad y mejora continua, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.