¿Estas buscando un producto o marca?

Emprendedor Gastronómico de Unión Ychicawa

En Unión Ychicawa, queremos impulsar el desarrollo profesional y emprendimiento de los futuros chefs del país. Es por ello que tenemos un convenio con la escuela gastronómica Cordon Bleu Perú, para ofrecer a los alumnos diversos beneficios.

Comprometidos con los alumnos de la carrera de gastronomía, bar y coctelería, les ofrecemos descuentos especiales en todos nuestros productos para que adquieran las herramientas necesarias para desarrollarse durante su carrera.

Además, apuesta por el emprendimiento de futuros profesionales de la gastronomía, por lo que creó el premio “Emprendedor Gastronómico de Unión Ychicawa”, en donde se premia al alumno destacado de la carrera de Gastronomía del Instituto y Universidad Le Cordon Bleu Perú. El premio consta de un vale por tres mil soles para que adquieran el menaje que necesitan para su emprendimiento gastronómico.

En Unión Ychicawa, reafirmamos nuestro compromiso con impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes y futuros chefs del país, y a motivar a que desarrollen sus propios emprendimientos; cuyo aporte será posiblemente muy significativo para la gastronomía del país.