Unión Ychicawa S.A. en adelante “La Empresa”.
Todos los productos que se comercializan a través de: www.uysa.com.pe son garantizados por “La Empresa” según las instrucciones descritas en nuestras condiciones de aplicación de esta. Adicional a esto y pensando en la satisfacción total de nuestros clientes, “La Empresa” otorga 7 (siete) días calendario para que el cliente pueda devolver su compra, explicando el motivo. El plazo comenzará a correr después de que el cliente haya recibido el pedido. Transcurrido este plazo NO se aceptarán cambios ni devoluciones, para que proceda el desistimiento el producto no deberá haber sido utilizado. Esta política de cambios y devoluciones solo aplica para los productos adquiridos a través de la tienda online www.uysa.com.pe
En los supuestos que un cliente tenga alguna observación respecto al producto adquirido puede solicitar la ejecución de los beneficios de la garantía que “La Empresa” otorga a los productos; para lo cual se deberá comunicar con el Servicio de Atención al Cliente, en adelante al Número: 923257426 o enviar un mensaje al Correo: contacto@uysa.com.pe y entregar sus datos y documentos de compra completos.
Garantías Legales
En caso el producto adquirido no cuente con las características técnicas informadas o si puesto en funcionamiento se advierte que está dañado, incompleto al momento de la entrega, se procederá al cambio a simple solicitud del cliente. En este caso, se coordinará con el cliente para que el cambio se produzca a la brevedad. Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha que el cliente lo recibió, puede optarse por 1) Su reparación gratuita 2) reparación con costo o 3) la devolución del precio de venta siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Todos los productos comercializados por “La Empresa” cuentan con garantía y basta el que cliente respete los términos establecidos para que opere la garantía. Para obtener estos beneficios que ofrece “La Empresa”, el cliente deberá:
Guardar la boleta o factura que acredite la compra del producto. Entregar el producto completo a “La Empresa” en el empaque correspondiente.
Si se opta por la reparación, los plazos de la garantía del producto quedan suspendidos, hasta que el cliente reciba el producto reparado. En caso el producto presente alguna falla de fabricación y/o materiales, el cliente puede presentar su solicitud de servicio comunicándose con el “SAC” al Número: 923257426 o al Correo: contacto@uysa.com.pe de “La Empresa”.
Políticas de Cambios y/o Devoluciones